Rosa Benito no entiende la actitud derrotista de Rocío Carrasco

Rosa Benito no pierde la esperanza de que Rocío Carrasco pueda recuperar el cariño de sus hijos. La exmujer de Amador Mohedano no soporta ver a la que fuera su sobrina derrumbada cada vez que habla de la inexistente relación que mantiene con Rocío y David Flores. La colaboradora no entiende su actitud, ya que el amor existente entre una madre y sus hijos nunca llega a romperse del todo. “¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos? Yo por mis hijos haría lo que fuese, tiene un hijo, tiene a David… No puede pensar que sus hijos están perdidos porque igual dentro de 5 o 10 años se necesitan ambos… Nunca se corta el cordón umbilical con una madre”, ha señalado Benito en su última intervención en ‘Ya es mediodía’.

Aunque reconoce que la situación es muy complicada, está convencida de que tarde o temprano Rocío y David Flores acabarán acercando posturas con su progenitora. “Pero no es tan fácil, es simplificarlo todo”, le ha recordado Miguel Ángel Nicolás. “Pues que escuche todo, como dice la hija que está escuchando a su madre. Es lo que estoy viendo de Rocío Flores, que no pierde la esperanza de encontrarse con su madre y a mí me encantaría. Que le dice que están ahí, que llame”, ha replicado Benito.

David declara en la demanda contra su madre

Las palabras de Rosa Benito se producen pocas horas después de que David Flores haya declarado contra de su madre, Rocío Carrasco. La jueza Verónica Carabantes, encargada de investigar la denuncia de Antonio David Flores contra su exmujer por no pagar la pensión de su hijo, citó a declarar David Flores Carrasco, este 21 de mayo, para ofrecerle la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre por un supuesto delito de impago de la pensión de la que él sería el perjudicado. O bien, renunciar a declarar contra ella.

David Flores ha acudido a los juzgados de Málaga para hacer su declaración por videoconferencia. Según su abogado, el joven “estaba muy tranquilo porque estaba declarando su verdad”. Aunque en un principio se barajó que el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tendría que viajar a Madrid para declarar, finalmente, la jueza le dio la opción declarar por videoconferencia.

Antonio David Flores acusa a su exmujer de no haber pagado desde hace tres años los 200 euros mensuales a los que está obligada desde 2018, cuando la justicia decretó que el hijo de ambos, David Flores, que padece una enfermedad genética, seguía siendo entonces y es ahora “dependiente económicamente”. La deuda de Rocío Carrasco ascendería a más de 8.000 euros y de ser declarada culpable, podría enfrentarse a un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica.


Fuente: Leer Artículo Completo