Rosa Benito asegura que María Teresa Campos le ha hecho mucho daño

  • Antonio Canales arremete contra Rosa Benito
  • Terelu Campos no quiere saber nada de Rosa Benito: ”No me interesa”

    Rosa Benito decía en su momento que María Teresa Campos siempre se ha considerado como “la otra madre” de Rocío Carrasco y parece que eso nunca le ha gustado. También afirmaba en el programa donde colabora que la presentadora y Rocío Jurado “No eran amigas”. “No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente”, comentaba Rosa y María Teresa le respondía en el ‘Deluxe’.

    “¿Alguien conoce a Rocío Jurado?”, preguntaba María Teresa irónicamente mirando a cámara. La veterana se defendía explicando que tipo de relación tenía con la cantante y contó bastantes anécdotas. Se nota que la relación entre ‘Las Campos’ y Rosa no es del todo buena. Rosa ha seguido insistiendo en que ella no miente cuando dice que María Teresa tenía relación con la familia Jurado. “Lo que he visto ahora no me ha gustado… y no digo más”, empezaba diciendo en el programa de Sonsoles Ónega.

    “He sido muy coherente, he sufrido muchísimo. En el programa donde estaba, que era ‘Sálvame’, se sabe perfectamente el problema que yo tuve un programa con Hacienda. Creo que María Teresa también tuvo un problema con Hacienda y lo ganó y no tenía ningún marido al lado. Me da pena esto, y yo he hablado tres o cuatro veces de ella”, comentaba Benito y añadía: “Yo he tenido un problema psicológico, lo he pasado mal, he salido para delante y he luchado. Soy una tía luchadora, sin poner piedras en el camino”.

    Con Terelu ha sido más complaciente, y es que parece que el problema real es con la periodista veterana: “A Terelu le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies… Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad”.

    Para seguir con su teoría de que María Teresa no tenía amistad con la cantante, Rosa contaba una anécdota. La ex mujer de Amador Mohedano ha explicado que fue Marily Coll la que le dijo “invita a Teresa” porque no pensaba ni invitarla a su boda, refiriéndose Rosa a la boda de Rocío con Ortega Cano.


    Fuente: Leer Artículo Completo