Rocío Flores y Gloria Camila, muy unidas a Gloria Mohedano

Desde que se emitió el primer episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores no da puntada sin hijo. La joven suele optar por el silencio y no expresa exactamente lo que opina del duro testimonio de su madre, pero sí que ofrece ciertas pinceladas y se sabe por dónde tira: por el lado contrario.

Cabe recordar que en los episodios emitidos, Rocío Carrasco no solo carga contra Antonio David, sino también contra su familia. La mujer de Fidel Albiac, actualmente, no tiene ningún tipo de contacto con una de las protagonistas de esta historia: su tía Gloria Mohedano. La hermana de Rocío Jurado defendió públicamente en Sálvame a su ex, por lo que Rocío Carrasco no quiere saber nada de su tía. Pues no contenta con “ese feo”, ahora su hija ha querido mostrar el afecto que tiene por su tía Gloria.

Tanto su otra tía, Gloria Camila como ella, han compartido en su perfiles de Instagram una foto en donde salen las dos dándole un beso a Gloria Mohedano. Este gesto hace ver claramente que Tanto Gloria Camila como Rocío Flores están al lado de la parte contraría de Rocío Carrasco. Tías y sobrina parece que son del otro bando de este guerra mediática y familiar.

https://www.instagram.com/p/CNfIQPwrkno/

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Entre que no quiere hacer declaraciones sobre la serie documental de su madre, las numerosas veces que se ha podido ver a la joven por Málaga con su padre, convertirse en el nuevo fichaje de Ana Rosa para defender a Olga Moreno y los acercamientos con la familia de su abuela, parece que Rocío Flores lo tiene claro. Por mucho que no se pronuncie, parece que la joven de 25 años ha elegido bando y pretende mantenerse.



Fuente: Leer Artículo Completo