Rocío Flores será colaboradora de ‘Ana Rosa’ para comentar ‘SV 2021’

  • Los astros nos desvelan qué pasará con Rocío Flores tras las declaraciones de Rocío Carrasco
  • Rocío Flores y Olga Moreno visitan a un abogado antes de ir a Honduras


    Rocío Flores por fin se va a pronunciar sobre la serie documental de su madre. Eso intuimos, porque la joven va a empezar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’para comentar todo lo que ocurra en el estreno de ‘Supervivientes 2021’. Olga, la que es mujer de su padre, es una de las concursantes VIP de esta edición, por lo que la joven querrá defenderla, pero ¿Hablará de otros temas más comprometidos?

    Según Kiko Hernández, Rocío va a participar en este mundo para ayudar económicamente a su padre, y los demás colaboradores dan por sentado que la joven tendrá que hablar sobre su madre. Por lo que cuentan en ‘Sálvame’, Rocío se basará en la defensa absoluta de Olga Moreno en el programa y las acciones de otros concursantes, pero algunos dudan que no se termine mojando. Desde que se emitió ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la nieta de Rocío Jurado no se ha atrevido a hablar del tema y ha preferido elegir el silencio, aunque estar callada parece que ya no es una opción.

    https://www.instagram.com/p/CNX6ZM2LlbH/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    Mañana es el día. Así lo anunciaba en ‘Sálvame’ la gran noticia para Ana Rosa Quintana, que ha logrado convencer a la joven para que elija su plató. Solo faltan unas horas para que comience la primera gala de ‘Supervivientes 2021’ y los nervios están a flor de piel. Especialmente para Olga Moreno, que afronta su primera incursión en televisión con muchos nervios. Según David Valdeperas, director de ‘Sálvame’, la andaluza está bastante nerviosa, preocupada y “no para de llorar”. Esta noche veremos cómo ha pasado sus primeros días en Honduras.



    Fuente: Leer Artículo Completo