Rocío Flores se refugia en Gloria Camila y Ortega Cano tras la marcha de Olga Moreno

  • Rocío Flores en los hombres de su vida después del estreno del documental de su madre.
  • La hija de Rocío Carrasco se ha visto muy cómplice con la familia de su madre.

    Rocío Flores siempre ha mantenido una relación muy especial con su tía Gloria Camila. La hermana menor de su madre Rocío Carrasco y ella siempre han tenido una complicidad muy especial. Por eso, no es de extrañar que la joven haya decidido permanecer en la casa de Gloria Camila en su estancia en la capital, a tan solo 11 minutos en coche de la urbanización en la que vive su madre Rocío Carrasco con Fidel Albiac. Una distancia muy corta separa Fresno Norte de Valdelagua, pero parece que el encuentro entre madre e hija aún no se han producido.

    Rocío Flores ha decidido refugiarse en Gloria Camila y José Ortega Cano con los que ha hecho piña, después de que madre rompiese el silencio con el estreno de su documental ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’. La joven, que hace unos días estrenaba nuevo trabajo como modelo, ha salido a comer con su tía, el padre de ésta, Ana María Aldón y el hijo que Ortega Cano y la colaboradora de televisión tienen en común. Mostrando la imagen de una familia unida ante la adversidad.La hija de Rocío Jurado manifestó hace unos días que el torero no era lo que ella esperaba para su madre y que no estuvo recuerdo con su boda. Algo que no ha parecido importar a su hija que se ha refugiado en ella.



    En las imágenes hemos visto muy unidos a la familia. No han faltado muestras de cariño durante toda la comida familiar, donde la complicidad entre ellos era más que patente. Rocío Flores se encuentra pasando unos días en la capital donde ha viajado para despedir a Olga Moreno antes de su aventura en ‘Supervivientes’ y realizar su primer trabajo como modelo publicitaria.


    Fuente: Leer Artículo Completo