Rocío Flores recuerda a su abuela, Rocío Jurado, en su primer viaje del año

  • Antonio David gana el pulso a Mediaset: declaran nulo su despido
  • Rocío Flores habla sobre el homenaje a su abuela
  • Rocío Carrasco, a un paso de la reconciliación con Ortega Cano
  • Rocío Carrasco, una de las más influyentes de 2021

    Por mucho que Rocío Flores siga sin hablar a su madre, el recuerdo de su abuela, Rocío Jurado, sigue intacto. La joven mantiene una relación muy estrecha con todo lo que recuerda de la gran cantante y no duda en demostrarlo en el momento en el que tiene ocasión. Más ahora cuando sigue envuelta en un nuevo huracán judicial entre las acusaciones de sus padres por el pago de la pensión alimenticia de su hermano. Así, no ha dudado en refugiarse en el sonido de la voz de la Jurado para acompañarla en el primer viaje que ha emprendido nada más empezar el 2022.

    «Primer viaje del año. No hay mejor manera de empezar el año que escuchándote», confesaba en una story de Instagram la hija de Rocío Carrasco. A través de varios vídeos, la colaboradora de televisión ha mostrado cómo se conoce los éxitos de su abuela, dejándose la garganta para cantar a viva voz en el coche dos de sus grandes hits: Como las alas al viento y En el punto de partida. Dos canciones que dieron título a dos de los capítulos de la docuserie de su madre.

    Esta es la manera en la que la hija de Antonio David ha querido homenajear a su abuela después de los homenajes que se han emitido en televisión estos días. Programas con los que la joven no ha estado muy de acuerdo. “Lo que me importa es la figura de mi abuela, verla a ella me recuerda a mi infancia. Pienso que no la voy a volver a tener conmigo y por eso estoy así (…). Daría todo lo que tengo para volver a estar con ella”, explicaba en directo en ‘Viva la vida’ entre lágrimas. Y es que, la pequeña solo tenía 10 años cuando falleció.

    Fuente: Leer Artículo Completo