Rocío Flores: “Olga se va a dejar la piel en las pruebas y creo que tiene mucha que dar”

  • Todas las noticias y última hora de ‘Supervivientes’.

    Rocío Flores debuta como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’. Cuando daban las 12 del mediodía del 9 de abril, la hija de Antonio David Flores se ha estrenado en el espacio líder de la mañana para comentar ‘Supervivientes’, concurso que conoce a la perfección porque, el año pasado, fue una de las concursantes y llegó hasta la final junto a Jorge Pérez, que fue el ganador, y Ana María Aldón.

    Ana Rosa Quintana ha tomado el relevo de Joaquín Prat y ha sido la encargada de presentar a los colaboradores y de dar la bienvenida a Rocío Flores a quien, cariñosamente, se dirige como Ro. La joven, visiblemente nerviosa, ha querido dar las gracias por la oportunidad. “Es un reto que espero superar”, fueron sus primeras palabras en directo mientras la periodista explicaba que Rocío le había dicho que estaba muy nerviosa porque había ido de invitada a platós pero no de colaboradora.

    Rocío Flores ha reconocido que se le revolvieron sentimientos al ver el estreno de ‘Supervivientes’. “En mi edición había buen rollo al principio y en la preconvivecia se crea más o menos afinidad. En mi caso con mi equipo no hubo pactos ni nada. Se me removió todo, estaré eternamente agradecida a Supervivientes. Yo me iba otra vez de cabeza, me fui de Cayo Paloma llorando”, reconoce.

    Cuando ha visto el salto del helicóptero de Olga, Rocío se ha emocionado y ha estado a punto de llorar y Ana Rosa ha salido ‘al rescate’ preguntándole si en Honduras podías desconectar de todo. “Depende de lo que tengas fuera, tenía claro que es lo que le iba a decir. Lo único que le he podido recomendar a ella, yo lo único que le he dicho ha sido olvídate de lo de fuera y céntrate en la experiencia que te va a venir muy bien”

    “Se tiró súperbien”, decía Rocío viendo el salto de Olga del helicóptero y volvió a emocionarse cuando escuchó las palabras que la mujer de su padre les dedicó en la preconvivencia. “Lo ha dejado claro en el vídeo. Lleva 21 años con nosotros. Se fue baja de ánimos pero la he visto muchísimo más fuerte, que se cargue de fuerza de allí”, explicó y dijo que se acuerda perfectamente del día que la conoció. “Le pinté toda la cara, el pelo pero me supo ganar fácilmente”, señaló.

    Rocío también desveló cómo lo habían vivido sus hermanos, David y Lola. “Mi hermano está pendiente. Yo le he visto en Madrid pero hemos hablado. Estaban muy ilusionados por verla saltar del helicóptero y por verla bien y con eso me quedo”, afirmó.

    La hija de Antonio David reconoce que le ha aconsejado a Olga no hablar mucho “yo me tiré allí 4 meses e intenté disfrutar de mi experiencia” y que han hablado de pesca y pruebas. “Yo tardé bastante en pescar aunque al final quedé tercera. Se va a dejar la piel en las pruebas y creo que tiene mucha que dar”, comentó.

    Rocío también habló de la prueba del barro y reconoció que había llegado en baja forma a su edición aunque eso ahora ha cambiado como le ha señalado Ana Rosa. “Desde entonces he perdido veintipico kilos”, dijo y bromeó que no comió de más antes de ir. “En mi caso comí normal porque ya llevaba las reservas”, dijo.

    Cuando han terminado de comentar ‘Supervivientes’, Ana Rosa ha despedido a Rocío Flores y dejado claro que ella solo iba a hablar del reality. En ‘El programa de Ana Rosa’ han continuado con la actualidad del corazón, hablando de la ‘verdad’ de Rocío Carrasco pero ya sin la presencia de su hija.


    Fuente: Leer Artículo Completo