Rocío Flores muestra las consecuencias del pequeño incidente que ha sufrido

Rocío Flores ha sufrido un pequeño percance durante sus vacaciones. La hija de Rocío Carrasco se ha quemado el rostro y el busto por culpa de un desliz mientras tomaba el sol, lo que ha provocado que ahora sienta que es una “gambita”. Lo cierto es que ella ahora tiene demasiadas cosas en mente tras saber que es posible que se cruce con su madre en los pasillos de ‘Mediaset’.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la alegría de Jorge Sanz tras saber que será abuelo hasta el romántico mensaje de Raphael a su mujer.

La hija de Rocío Carrasco ha sufrido un pequeño accidente mientras continúa centrada en no encontrarse con su madre en los pasillos de Mediaset. Al parecer, tras tomar el sol… la hija de Antonio David ha acabado como “una gambita”.

https://www.instagram.com/p/CRTP-IssD8q/

A post shared by RAPHAEL (@raphaelartista)

El cantante le ha dedicado un bonito mensaje para agradecerle los 49 años que llevan de relación y decirle lo afortunado que se siente de tenerle cerca.

https://www.instagram.com/p/CRSKAeyLogr/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La ex pareja de Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en mostrar el herpes que le ha salido en la boca con total naturalidad, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CRTKnmYrptH/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha mostrado los avances de su rutina de entrenamiento. La mujer de Sergio Ramos no ha dudado en presumir de cuerpazo desde el gimnasio.

El actor ha compartido muy feliz la excelente noticia. Una publicación que se ha llenado de numerosos mensajes dándole la enhorabuena. Una de las personas que no ha dudado en felicitarle ha sido Paula Echevarría que ha reconocido que seguro que será un “pedazo de abuelo”.

Fuente: Leer Artículo Completo