Rocío Flores habla alto y claro sobre las palabras Olga Moreno

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Olga ha habladoaltoclaro de su situación familiar. Las semanas pasan en el concurso y la confianza es mayor. Por ello, Olga se abre en canal con sus compañeros y habla de su delicada situación personal “me siento responsable de que tendría que estar allí, ha sido todo muy complicado, nos lo han puesto muy difícil, yo solo soy madre de mi hija”. Y deja un recadito especial a Rocío Carrasco , “Eres madre de tus dos niños, cuídalos como oro en paño. Rocío está mal y por eso su hija le llama mil veces, que mire a su alrededor y que la gente que la quiere la cuide, pero que deje a mi marido en paz. Ojalá algún día puedan ayudarla y pueda disfrutar de esos dos niños que se merecen gloria bendita”. Además, de querer defender a su marido Antonio David, “yo soy ese padre y mato a cualquiera, mi marido no paraba de llorar por la situación. Me duele verlo así porque él disfrutaba en su trabajo, me da mucha pena por él. Lo único que ha hecho él es luchar”

    Por su parte Rocío Flores visiblemente emocionada y desde plató ha querido expresar sus sentimientos hacia estas palabras y cómo se siente en este momento,”Ella tiene derecho a decir lo que quiera, son sus vivencias, es humana es normal que explote, pero yo he tomado otra postura”. “Yo fui quien le dije que no viera el documental, ella ahora no sabe el alcance que está teniendo. Espero por su salud mental que deje a su familia aparte y disfrute de la experiencia”. Sin embargo, ella no quiere comentar nada sobre el tema del documental “no tengo ganas ni fuerzas, lo que sí te puedo decir es que yo he llamado muchas veces a mi madre y se me ha negado. En este momento, es algo que a mi no me hace bien” . “Si estoy expuesta no es por las palabras de Olga, sino por otras cosas”, zanjaba.

    Por último Flores, ha querido aclarar algunas “palabras malsonantes” de Olga hacía su madre y familia, “No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado, pero soy honesta es una expresión, hay ciertas cosas que se ponen por las nubes sin razón”, finalizaba así sus palabras, en un intento de quitar algo de hierro al asunto que tanto daño le hace.



    Fuente: Leer Artículo Completo