Rocío Flores: Este fue su plan antes de la emisión del episodio 11

  • ¿Por qué no se hablan Rocío Carrasco y Rocío Flores?: Toda su historia

    Ayer fue la emisión de episodio 11 de la docu serie de Rocío Carrasco y se desconoce que su hija siga viendo la serie de manera habitual cada miércoles. La joven está pasando uno de sus peores momentos y prefiere estar con gente que le aporta, ¿en quién se ha refugiado Rocío Flores? La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha elegido llorar en el hombre de su gran amigo Jorge Pérez.

    El exguardia civil se ha convertido en uno de sus mayores apoyos frente a las cámaras para Rocío, pero también en la intimidad. A tan solo unas horas antes de la emisión del programa, Rocío y Jorge han querido disfrutar de su compañía y cenaban juntos unos pokes de los más saludables. Ambos han compartido una imagen en sus redes sociales en donde resalta la frase: “Vida sana, vida feliz”. Seguramente, tanto la compañía del exsuperviviente como la agradable cena le habrá servido a la joven para abstraerse unas horas de todo el revuelo mediático que está ocasionando los testimonios de su madre.

    En su última aparición en público, Rocío Flores decidía que lo mejor para su salud mental era dejar de ver la serie de su madre. Entre eso y que ayer estaba de cena con su amigo, imaginamos que la joven prefirió quedarse toda la noche fuera de casa y acompañada con planes divertidos.

    https://www.instagram.com/p/COyUuvsrS64/

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

    Rocío y Jorge son amigos desde que concursaron en la misma edición de ‘Supervivientes’. En el programa formaron una unión indestructible que han seguido cuidándola fuera. El exguardia civil defiende a su amiga en cuanto ve que la atacan. Se ha convertido en su gran apoyo y ahora que Rocío le sale bastante trabajo en Madrid, suelen verse muy a menudo.

    Fuente: Leer Artículo Completo