Rocío Carrasco soplará las velas de su tarta (porque da suerte)

Hace 365 días la vida de Rocío Carrasco era muy distinta a la de este 29 de abril de 2021, día en el que cumple 44 años… ¿O quizá el primer cumpleaños de su nueva vida? Hace un año hablábamos del distanciamiento de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores, con su familia materna, con el viudo de su madre… Algo que muchos no entendían. Ahora sabemos el motivo, o mejor dicho, sus motivos.

El pasado 21 de marzo, Rocío Carrasco decidió contar su verdad en una serie documental que ha cambiado su vida y la de todos los que la rodean. Pocos sabían lo supuestos malos tratos que había recibido por parte de Antonio David Flores y su intento de suicidio.

Su imagen ha dado un giro de 180º y muchos hablan del resurgir de la hija de la cantante, como el Ave Fénix, una figura mitológica que lleva tatuada en su espalda. En 2020, Rocío vivía su cumpleaños en pleno confinamiento y su hija participaba en ‘Supervivientes’.

Desde Honduras, Rocío Flores felicitó a su madre por su cumpleaños y dejaba la puerta abierta a retomar su relación con su progenitora. Algo que a día de hoy parece una utopía. «Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre», explicó Rocío Flores al presentador del reality, Jorge Javier Vázquez entonces.

Doble celebración

Rocío Carrasco celebrará su 44 cumpleaños junto a su marido Fidel, que también rompió su silencio hace muy poco para arropar a su mujer en su primera entrevista en directo desde hace más de 20 años. Fue su primera aparición en televisión, a través de una videollamada y defendió el coraje de su mujer por protagonizar este documental sobre su vida.

Según han contado en ‘Ya es mediodía’, hasta la casa de Rocío Carrasco no paran de llegar regalos, sobre todo flores. Este 29 de abril tampoco faltará la clásica tarta y la hija de Rocío Jurado soplará las velas porque, tal y como han contado en el programa de Sonsoles Ónega, «da suerte». Además, el fin de semana, habrá otra celebración con amigos –siempre respetando las restricciones por la pandemia– y será entonces cuando Fidel le de su regalo.

En el vídeo de la parte superior, repasamos los últimos acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco y cómo ha cambiado todo para ella desde que rompió su silencio. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo