Rocío Carrasco desvela sus verdaderos sentimientos hacia Ortega Cano

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su verdad.

    En las dos primeras entregas de su serie documental, los capítulos 0 y 1, Rocío Carrasco ha hablado de sus hijos, Rocío y David, y ofrece su versión sobre su no relación con ellos. “Yo soy víctima pero ellos también, son víctimas de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando me fui a separar, me ha quitado a lo más importante que tengo en mi vida que son mis hijos. Me los ha quitado teniéndolos, y ha hecho que me odien y tengan esa imagen de mi, que es mucho más cruel todavía si cabe”, contó entre lágrimas.

    Rocío Carrasco también ha ha recordado la boda de su madre, Rocío Jurado, con José Ortega Cano y le ha mandado un ‘recadito’ al torero.“El día de la boda de mi madre y José lloré lo indecible. Cuando abrimos nuestras habitaciones y nos vimos, me puse a llorar. Viéndola a ella feliz, yo era feliz”, contó y desveló el motivo de sus lágrimas en ese enlace celebrado el 17 de febrero de 1995 en la finca Yerbabuena.

    “Ahí veníamos de que a José meses anteriores había sufrido una cogida en Cartagena de Indias, donde estuvo a punto de morir. A José siempre le tuve muchísimo cariño, verlo bien y sano también era emocionante en ese momento. Ahora los sentimientos son diferentes”, desveló. ¿Qué ha ocurrido entre Rocío y José para que los sentimientos de la hija de Rocío Jurado cambiaran?

    Para Rocío Carrasco, su madre no tomó la decisión acertada cuando decidió casarse con Ortega Cano. “Ahora, no creo que fuese una decisión acertada desgraciadamente para ella, ella lo decidió así y estaba enamorada. Todo lo que fuera para que ella estuviera bien y estuviera contenta…”, dijo.

    ¿Cómo reaccionará Ortega Cano a las palabras de Rocío Carrasco? Ana María Aldón, que se mostraba afectada antes de la emisión del documental, explicó que su marido no iba a ver el documental pero igual cambia de opinión tras saber que habla de él.


    Fuente: Leer Artículo Completo