Risto Mejide, y el guiño a sus hijos en la final de ‘Got talent’

Risto Mejide ha vivido una final de lo más intensa dentro del concurso de ‘Got Talent’. Y es que no era para menos, la cantera de grandes artísticas que luchaban por los 25.000 euros finales hicieron que el más duro de los jurados se conmoviera por dentro.

El pequeño Hugo Molina, que dejó a todo el público prendido desde su primera actuación, se convirtió en el ganador de una mágica noche que sin duda no pasó desapercibida.

Risto, quiso sorprender a todos con un pequeño guiño que cautivó al público. Sus famosas americanas, diseñadas para ocasión especial, fuera el punto fuerte de la noche. El publicista portó una americana con dos signos muy especiales que representaban a sus dos hijos, algo que conmovió a su mujer.

Laura compartía muy emocionada esta tierna foto de su marido en la cual se puede ver dos de las figuras que la pareja utiliza para referirse a sus hijos. “Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos”, escribía Risto el día de su cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo