Risto Mejide sorprende a todos tras dar esta increíble noticia

Si por algo ha destacado siempre Risto Mejide, es por su innegable sinceridad delante de los medios. El publicista, que ha sabido ganarse su hueco en el mundo de la televisión, está arrasando con su programa ‘Todo es mentira’. Aunque es habitual que el presentador hable sin tapujos sobre todos los temas sociales dentro de este horario, ayer dio una declaración sobre un tema del momentoque dejó helados a todos.

View this post on Instagram

@ristomejide contra la psicosis por el coronavirus 💥

A post shared by Todo es mentira (@todoesmentira_tv) on

Uno de los temas sociales del momento es el famoso ‘Coronavirus’, un virus que ha llegado en forma de epidemia, y que tiene a una sociedad entera en estado de alarma. Más allá de lo que este virus supone, ayer Risto Mejide dio un mensaje que dejó a todos helados.

Y es que, el presentador no dudo en dar su más sincera opinión aun sabiendo que podría traer alguna que otra polémica. Risto puso a todos los presentes en una difícil tesitura con una hipótesis que hizo que el plató entero se pusiera bastante nervioso. Tras estos momentos sentenció: «Todos los medios de comunicación, incluidos nosotros, somos una panda de irresponsables e hipócritas».

Mientras el plató entero se quedaba en absoluto silencio, el presentador continuaba diciendo: «¿Sabéis por qué todos los medios estamos hablando del coronavirus? Porque da audiencia.¿Sabéis por qué decimos que no hay que alertar a la población? Porque nos vacuna de cualquier crítica».

Risto afirmó su opinión diciendo: «Hoy alertamos sobre el tratamiento del coronavirus en los medios».

Fuente: Leer Artículo Completo