Revolución en las redes sociales por el arañazo de María Patiño en el escote (que esta acaba por aclarar)

No es la primera vez (y estamos seguras de que no será la última), que María Patiño se convierte en centro de debate en las redes sociales por algún gesto o algún despiste en su vestuario. Anoche, se ponía al frente de ‘Sábado Deluxe’ como presentadora, y una marca en su cuerpo provocaba la reacción en Twitter.

María aparecía en pantalla con un vestido palabra de honor, dejando todo su escote al descubierto… y con un enorme arañazo en el mismo. Una señal que provocaba que los usuarios de las redes comenzaran sus conjeturas sobre qué o quién podría haber sido el artífice de esa señal en el cuerpo de la presentadora.

Ante el revuelo que se generaba en las redes sociales, a la vuelta de una de las publicidades en la que le había dado tiempo a meterse en Twitter y ver la que había organizada, daba una escueta pero contundente aclaración al respecto: “Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa“.

Lo cierto es que, hace unos días, ella misma presentaba en su cuenta de Instagram a este nuevo miembro de la familia que, como podemos comprobar, tiene carácter. O, al menos, las uñas demasiado largas como para jugar con ella sin tomar ciertas precauciones para la integridad física de una.

View this post on Instagram

Bienvenida a tu nueva familia , Beige

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on


Fuente: Leer Artículo Completo