Raquel Mosquera y las dudas sobre la venta de su casa

Raquel Mosquera se encuentra atravesando un complicado momento con respecto a su economía. Tiene que afrontar muchos pagos y parece que con su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’ y la peluquería no son suficientes para afrontar todos los gastos que conlleva una casa. Ahora le toca apretarse el cinturón para solventar esos problemas económicos y la decisión que ha tomado es bastante complicada.

Raquel Mosquera ha decidido poner en venta su casa de Galapagar, situada a las afueras de Madrid. Tanto ella como su marido prefieren algo más pequeño y que le cueste mucho menos que esa casa. Incluso se conoce que la peluquera ha rebajado el precio de venta un 6%, en concreto, 30.000 euros. La venta de la casa la llevaba un conocido portal inmobiliario, sin embargo, parece ser que el cartel de la casa en venta ha desaparecido. Raquel ha sido captada por la prensa saliendo de, aún su casa, y explicaba lo sucedido.

«De momento no», explicaba la viuda de Pedro Carrasco sobre la venta de su casa. Imaginamos que aún no han llegado a un acuerdo sobre el precio y prefieren no dar un paso en falso. Quizás también tanto a Raquel como a su marido Isis se les está complicando buscar un hogar acorde con las características que desean para iniciar una nueva vida sin tantos lujos.

Raquel Mosquera también se encuentra metida en toda la polémica que hay con la serie documental de Rocío Carrasco. En ‘Viva la vida’, la peluquera no quiso entrar en detalles sobre por qué se truncó su relación con la hija de Pedro Carrasco: «Voy a hablar de mis vivencias. De siempre la he tenido mucho cariño y nunca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo. Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aun así, me quedo con los momentos buenos”, rememoró.

Fuente: Leer Artículo Completo