Raquel Bollo pasea su estilo en Marbella

Raquel Bollo disfruta de unos días de vacaciones en Marbella. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta la Costa del Sol para relajarse y recargar pilas y hemos podido ver cómo pasó un día de playa y chiringuito en la mejor compañía. La empresaria, que arrasa con su tienda de moda en la que podrás encontrar los modelos más coloridos y originales para el verano, escogió un outfit que llamó la atención por sus transparencias y brillos.

Raquel, que el pasado mayo regresó a ‘Sábado Deluxe’ para defender a su amiga, Olga Moreno, estaba muy guapa con un kaftán negro con transparencias y bordados a juego con un bikini del mismo color que resaltaba su buen tipo. Para llevar sus cosas, escogió un capazo en color natural en el que llevaba ropa de cambio, cremas y el pareo que le servía de toalla.

Con este día de playa y chiringuito, Raquel Bollo, que el pasado invierno estuvo muy preocupada por los problemas de salud de su hijo Manuel, ponía casi el broche de oro a unos días de relax en Marbella que le han servido para relajarse y desconectar. Además de disfrutar de pescaíto frito y un arroz negro, como mostró en sus Stories de Instagram, la ex colaboradora ligó bronceado en una de las hamacas de la playa donde la pudimos ver presumiendo de bikini.

Mientras se relajaba bajo el sol de Marbella, Raquel respondió a una ronda de preguntas por parte de sus seguidores. La empresaria le confesó a sus más de 545.000 seguidores que era más de calor que de frío, “soy más del calor, me encanta el verano aunque el invierno tiene también su cosa”, y cómo es la relación con sus tres hijos. “Es una relación de madre no amiga aunque hay mucha confianza, soy demasiado exigente con ellos pero a la vez que muy protectora”, explicó.


Fuente: Leer Artículo Completo