Raquel Bollo, ignorada por Isabel Pantoja: »No me coge el teléfono»

La Casa Pilatos de Sevilla reunió el pasado viernes en sus instalaciones a un buen número de rostros conocidos, los cuales no quisieron perderse la gala de entrega de los Premios Escaparate. Tal y como marcaba la etiqueta, este año se pidió a los asistentes que homenajearan con sus looks a la Feria de Abril, que lleva dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia. Por ello, no dejaron de desfilar por delante de los flashes de los fotógrafos un buen número de lunares, volantes y mantillas. Así pudimos ver, entre otros, a las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Lourdes Montes, las modelos Antonia Dell’Atte, Estefanía Luyk y Marisa Jara, la socialité Carmen Lomana, las cantantes María Jiménez y Chayo Mohedano, la presentadora Ivonne Reyes, el diseñador Palomo Spain, la vedette Norma Duval o la presentadora Toñi Moreno.

En esta XV edición, entre otros galardonados, el premio del Toreo fue a parar para Andrés Roca Rey, el de las Bellas Artes, para la cantante Estrella Morente; el de Cine, para Antonia San Juan; el de la Televisión, para Ana Duato, y el de la Comunicación, para el estilista Josie.

Raquel Bollo tampoco quiso perderse los Premios Escaparate 2021. Junto a su hijo, el cantante Manuel Cortés, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ posó para los medios en el photocall. Al ser preguntada por el ingreso hospitalario de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, Bollo reconoce que la tonadillera no está cogiendo el teléfono.

Sinceramente, es cierto que en su cumpleaños hablé con ella, pero a raíz de lo que ha pasado con la yaya he llamado y no cogen el teléfono. No sé absolutamente nada, seguiré llamando…”, apunta la andaluza. También ha querido mostrarse comprensiva con su amiga, dado por todo por lo que está pasando. “Entiendo que estará en un momento en el que no quiera saber nada de nadie, tan solo querrá estar al lado de su madre como siempre está”, añadió. A su vez, reconoce que ni la propia Anabel está siendo informada sobre el estado de salud de su abuela. “Ella tampoco sabe nada. Si no lo saben ellos, difícilmente lo voy a saber yo. Tan solo espero que pueda recuperarse pronto y volver a casa lo antes posible”.























Fuente: Leer Artículo Completo