Rania de Jordania y la falda más arriesgada de AZ Factory

Las firmas que protagonizan el armario de Rania de Jordania guardan origen en diferentes puntos del globo. La reina del país asiático siempre muestra su compromiso social y utiliza la moda como fuente de apoyo a determinadas comunidades y territorios, como ha hecho esta vez en su visita más reciente al Museo de los Niños de Amán.

La hachemita se desplazó hasta esta institución cultural con un total look protagonizado por la colaboración ‘Love Brings Love’ de AZ Factory x Thebe Magugu. Esta fusión de moda, que nace a raíz de la unión de sinergias de la empresa que Alber Elbaz fundó y la compañía sudafricana, ha sido la escogida por la reina de Jordania para lucir una de las apuestas más arriesgadas con la que hemos podido verla hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/CiNW6Iss-9m

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Para esta ocasión, Rania de Jordania lució una camisa blanca de satén con pintura azul y bolsillo trampantojo que vistió por dentro de una atrevida falda plisada asimétrica blanca, más larga por los laterales, que también incluyó el mismo tono azul klein impreso en su bajo. Una llamativa elección que potenció con un cinturón sin abrochar en su cintura. Para completar el conjunto, la reina añadió unos zapatos de salón con tacón alto acristalado de Dior.

Si este look llamó la atención de todos los presentes por ser uno de los más originales de su vestuario, igual de llamativo es el significado de la colaboración entre AZ Factory y Thebe Magugu. La colección Love Brings Love parte de cuestionar el continente africano como la cuna de la Alta Costura, en palabras de la firma fundada por Elbaz: «África es un punto de partida fundamental para ambos diseñadores y tiene rasgos clave de la alta costura, como la artesanía generacional y la narración de historias, como parte de su cultura. Las prendas clásicas se reinventan en tejidos inteligentes, estampados atrevidos y siluetas modernas y versátiles para crear nuevas formas híbridas, pensadas para todas las mujeres». Una evidencia latente en cada uno de los diseños que forman parte de esta unión creativa.

Thebe Magugu, además, también ha colaborado recientemente con otras firmas de renombre como Adidas, con la que lanzó Finding beauty, una serie de prendas deportivas que honran también al continente africano. Su expansión es cada vez mayor y que, una royal que marca estilo como Rania se atreva con estos diseños tan urbanos, no hace más que reafirmar su éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo