Rafa Mora se enfrenta duramente a Oriana al intentar salvar su amistad con Iván

  • Rafa Mora intenta salvar su amistad con Iván.
  • Oriana estalla contra el colaborador de ‘Sálvame’.

    El debate final de ‘La casa fuerte’ no ha dejado indiferente a nadie. Y es un concurso como ‘La casa fuerte’, cargado de momentazos único, tenía que tener un final de altura. Aunque la gala empezó muy amigable, finalmente todo se torció. Rafa Mora, pareja de Macarena Millán, acudió por sorpresa al plató para arreglar su amistad con Iván González, con el que está muy decepcionado por la actitud que el ex tronista ha tenido con su chica en el reality. No obstante, lejos de poder arreglar la situación, todo ha acabado peor por culpa de Oriana Marzoli. Y es que la venezolana ha sacado una vez más el carácter que tiene para enfrentarse duramente al colaborador de ‘Sálvame’.

    A pesar de que todo iba a las mil maravillas e Iván González y Rafa Mora estaban tratando de arreglar su amistad tranquilamente, un comentario del ex tronista hizo que Marzoli estallara en contra del colaborador.

    “Ver a Rafa como en sus viejos tiempos como si fuera ‘tronista’… Estoy como reviviendo una etapa. No siento que esté con un colaborador, de hecho no estás a la altura, sigues siendo el mismo”, lanzó Oriana.

    Y la respuesta de Rafa no se hizo esperar. “Va a hablar de educación la más ‘choni’ de España, la más garrula. Me dice a mí que no tengo educación”, dijo. “Te has quedado anclado, parece que no has evolucionado”, siguió Marzoli. Momento en el que el colaborador ha contraatacado: “Anda que tú has madurado mucho, que eres ‘choni’ y maleducada. Va de pija la ‘choni”. “Quiere que nuestra relación acabe”, comentó la ex tronista. Una afirmación que él niega rotundamente.

    [email protected] a @OrianaGMarzoli: “Tú no te metas con los defectos físicos porque hemos visto tus fotos de hace un tiempo y dabas pena no, lo siguiente” https://t.co/iLEIKdLxkt #DebateFinalLCF pic.twitter.com/Hf2taM0WXi

    Parece que la conversación que tienen pendiente Rafa e Iván tendrá que esperar un poco más cuando no esté presente la segunda finalista de ‘La casa fuerte’.



    Fuente: Leer Artículo Completo