Quim Gutiérrez da la bienvenida a su primer hijo junto a Paula Willems

  • Lista de los actores españoles considerados más guapos
  • Nombres poco comunes que ponen los famosos a sus hijos
  • 150 nombres de niña originales
  • Todo lo que debes saber sobre la maternidad y el embarazo

    Quim Gutiérrez y Paula Willems están de celebración. El actor, a sus 40 años, se ha convertido en padre primerizo junto a su chica, de 24 años. Sin duda, una gran noticia que ha llenado de felicidad su hogar. A pesar de que el pequeño nació el pasado 28 de noviembre, la pareja no ha querido hacer público el nacimiento de su bebé hasta ahora. La primera en hacerlo ha sido la modelo, compartiendo una fotografía en la que se veía la pequeña manita de su pequeño agarrando el dedo meñique de uno de sus padres.

    Por su parte, el actor ha optado por compartir una instantánea en la que se veía el pequeño pie de su bebé salir de la cunita en la que está resguardándose del frío.Una tierna publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos comentarios felicitando a la pareja. Entre ellos el de algunos compañeros de profesión del actor como Belén Cuesta o Aura Garrido.

    https://www.instagram.com/p/CXTHui6tJhO/

    A post shared by quimyo (@quimyo)

    Lo cierto es que para Quim Gutiérrez este está siendo un año lleno de grandes emociones, y es que al nacimiento de su primer hijo se unen unos meses llenos de trabajo. Poco antes de conocerse la noticia del nacimiento de su bebé, el intérprete confesaba estar ansioso por tenerle ya entre sus brazos. «Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula», escribía junto a unas instantáneas de su chica cuando todavía estaba embarazada.

    https://www.instagram.com/p/CWa1uMlNP_X/

    A post shared by quimyo (@quimyo)

    Quim y Paula comenzaron su relación en 2016 y desde entonces han preferido vivir su historia de amor siendo lo más discretos posible. De hecho, la única vez que han acudido a un acto público juntos fue durante la gala de los Goya a la que acudieron hace tres años y donde optaron por no posar en pareja. Ahora, ambos han roto esta pequeña discreción para darle la bienvenida a su bebé y compartir su felicidad con sus seguidores.

    Fuente: Leer Artículo Completo