¿Qué hacía Kiko Rivera anoche en Coruña en medio del revuelo por su cita con Sofía Suescun?

Hay pocos temas que hayan despertado tanta expectación en los últimos tres días como el chantaje de Chabelita Pantoja a su hermano, Kiko Rivera, con irse de la lengua y ‘cantar’ -ahora que está intentando meter cabeza en el mundillo- el nombre de una famosa de Telecinco con la que este habría tenido un desliz el pasado mes de abril, a su salida de ‘GH Dúo’. Vamos, que le habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales.

Este viernes, la revista ‘Corazón’ pone sobe la mesa el nombre de ese rostro conocido de Mediaset con quien habría tenido una cita. Se trata de Sofía Suescun -todos los detalles, aquí-. Él tajante, ha desmentido que hubiera nada entre ellos, pero su hermana le ha asestado un golpe que ha desatado que la guerra se recrudezca en el clan Pantoja.

En medio de este panorama, Kiko hacía ayer una escapada a Coruña, una ciudad por la que no es raro verle, ya que tiene una muy buena amistad con el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2011’ y exnovio de su prima Anabel, Xurxo López. Pero, además, parece que tenía un compromiso con la TVG, el canal autonómico galego, y el viaje estuvo motivado, de manera principal, porque tenía que grabar un programa.

Una vez cumplido este compromiso laboral, al ‘DJ’ se le vio cenando en Asador Gonzaba, muy cercano al estadio donde disputa sus partidos en Deportivo, club de la ciudad. Lo han delatado algunos usuarios de Instagram, que no pudieron resistir la tentación de pedirle una foto y compartirla con sus ‘followers’.

Kiko también fue visto, en compañía de Xurxo, por el parking Riazor-Orzán, muy próximo a la zona y al local de copas que el propio Xurxo tiene en la Rúa do Socorro, Studio 54, uno de los centros neurálgicos de la marcha de la capital gallega. Allí fue donde celebró Rivera su despedida de soltero.

Sin duda, una escapada para tomar aire en compañía de un buen amigo y dejar atrás todo lo que se ha hablado de él estos días y que le ha provocado un cabreo considerable.

Fuente: Leer Artículo Completo