¿Qué tal lleva Concha Velasco su retirada de la primera línea?

Tras décadas de interminables giras teatrales, Concha Velasco, muy a su pesar, ha dicho adiós a su vida encima de los escenarios. El pasado mes de septiembre, aconsejada por sus hijos, la aclamada actriz anunciaba “su forzosa jubilación” de su faceta como actriz teatral, dispuesta a partir de ahora a disfrutar de su familia y aceptar, de cara a un futuro, trabajos que supongan menos esfuerzo físico y mental. “Mi madre está muy tranquila e instalada en casa de mi hermano”, asegura uno de los hijos de Concha, el director y guionista Manuel Velasco, durante la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero. “Está descansando mucho y disfrutando de la vida un poco más tranquila”, añade. ¿Ha sabido Concha Velasco adaptarse a su nueva vida? ¿En qué se entretiene ahora? ¿Tiene algún proyecto entre manos? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

Reaparición televisiva

En su primera aparición televisiva tras anunciar su retirada de los escenarios, Concha Velasco se mostró visiblemente emocionada al hablar de este sentido adiós. La intérprete, con la naturalidad y sinceridad que le caracteriza, no dudó en explicar en el plató de ‘Lazos de sangre’ cómo se sintió al saber que sería la última vez que se subiría encima de un escenario y confesó cuál sería su mayor deseo.

«Me dio pena pensar que era mi última vez en los escenarios representando esta obra que me escribió mi hijo», reconoció. Sin embargo, recalcó que esto no quiere decir que vaya a dejar de interpretar nuevos papeles. «Yo sabía que era la última vez que iba a aparecer en un escenario, puedo seguir haciendo televisión, series con arreglo a mi edad, que voy a hacer 82 años, pero soy la ‘prota'», aclaró.

Fuente: Leer Artículo Completo