¿Qué opina Mª Teresa Campos sobre la nueva pareja formada por su ex y Bárbara Rey?

  • Mª Teresa Campos cumple 80 años: su vida en imágenes
  • María Teresa Campos y Edmundo: los momentos más importantes de su relación en imágenes

    El 2021 está apunto de decir adiós y que mejor manera de despedirse que dando buenas noticias. Este 21 de diciembre el mundo del corazón se revolucionaba al conocer una pareja que dará mucho que hablar, y es que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, más conocido por su apodo ‘Bigote’, ¡están saliendo! Los dos tortolitos se presentaron la pasada noche de 20 de diciembre, tal y como informa el portal Infolujo, en una exclusiva cena en el hotel Wellington de Madrid juntos, allí estuvieron toda la noche haciéndose carantoñas y demostrándose lo mucho que se gustan… y también se marchaban juntos.

    Al parecer, según las fuentes consultadas por el medio, la pareja habría tenido la oportunidad de conocerse mejor en el plató de ‘Secret Story’, a donde han acudido en varias ocasiones como colaboradores (Bárbara como defensora de su hija, Sofía Cristo, y él como ex concursante), y allí, entre focos y cámaras, habría surgido el amor, y es que ellos, aunque pocos lo supieran, se conocen desde hace más de 30 años. Los protagonistas de esta historia no han querido ni desmentir ni confirmar esta noticia, pero sí que ha querido hablar una de las hijas de la ex pareja del cómico, Carmen Borrego.

    ¿Qué le parece a María Teresa Campos esta nueva relación de su ex Edmundo Arrocet? La colaboradora ha querido entrar en directo para desvelar cómo se han tomado la noticia en la familia: «Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos», empezaba alto y claro la Borrego. La colaboradora afirmaba que aún no había hablado con su madre del tema, pero que «estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida».

    A Carmen, para ser sincera, la noticia le ha impactado. No se esperaba que Bárbara y Edmundo compartieran más que amistad, pero aún así tiene sus dudas: «A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada». «Después de las cosas que le ha hecho Edmundo, sí que está fuera de la vida de mi madre», sentenciaba la colaboradora.

    Fuente: Leer Artículo Completo