¿Qué ha llevado a que Kiko Matamoros y su hija Anita no tengan ningún tipo de relación?

Kiko Matamoros no mantiene ningún tipo de relación con su hija pequeña, Anita Matamoros. Tanto es así, que el colaborador no pudo aguantar la presión y acabó abandonando el plató de ‘Sálvame’ cuando abordaron en el programa la celebración del 21 cumpleaños de la joven. “No deseo nada malo a mi hija Ana, pero no quiero tener relación con ella”, afirmó Matamoros, unas palabras que asombraron al resto de sus compañeros. “No quiero hablar de mi hija, por ella y por mí. Yo quiero lo mejor para mi hija y para todos mis hijos. Cuanto mejor le vaya, me alegro muchísimo y que sea feliz. Si con la pareja de su padre o madre no actúa correctamente… Hay que ser solidario”, expuso cuando volvió al plató, recibiendo después el apoyo de algunos de sus compañeros. Pero ¿qué ha podido provocar este distanciamiento entre padre e hija?

Según han recapitulado en la web de ‘Sálvame’, se trataría de un cúmulo de cosas. Por un lado, a la pequeña del clan Matamoros no le gustaría que su padre hable de ella por los platós de televisión. Sin embargo, no pasaría lo mismo con su madre, ya que fue la propia Makoke la que confirmó que la influencer ya no se habla con Kiko Matamoros, algo que no hizo ninguna gracia al colaborador.

Por otro lado, Anita Matamoros se habría enfrentado directamente con Marta López Álamo, la actual pareja de Kiko, acusándola de estar obsesionada con ella y copiar todo aquello que hace en redes sociales. En esta disputa, el colaborador se habría puesto de parte de su novia, algo que molestó mucho a la influencer.

La cosa no queda aquí. Durante su separación de Makoke, Kiko Matamoros pidió la intermediación de su hija Anita para recuperar algunos objetos que eran suyos y que todavía estaban en la casa que compartía con su ex. Sin embargo, esta decidió mantenerse al margen y no hacer nada por su padre. “Me dijo que estaba harta de rollos y que la dejásemos en paz, no la responsabilizo, lo entiendo, pero me dio la sensación de que, si hubiera sido al revés, me hubieran dicho algo”, opinó Kiko en su día.

Además, el conocido rostro de Telecinco se mostró muy molesto al ver que su hija había pasado una velada en el barco de Javier Tudela, primer marido de Makoke y padre de su medio hermano. “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”, denunció Matamoros en ‘Viva la vida’. Para terminar, no olvidemos que el primer desprecio que Anita Matamoros le hizo a su padre tras su mediática separación de su madre fue quitarse el apellido paterno en redes sociales. “No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija”, confesó Matamoros al enterarse de la noticia.


Fuente: Leer Artículo Completo