Primeras imágenes de Rocío Flores tras su última intervención

  • Rocío Flores nos deja sin palabras con sus dos nuevos tatuajes

    Desde que salió de ‘Supervivientes’, Rocío Flores no ha dudado en someterse a varios retoques estéticos para verse cada vez mejor. El último de ellos ha sido una bichectomía, que consiste en una pequeña intervención para eliminar las bolas de Bichat y que nuestra cara luzca más ángulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo. La hija de Antonio David Flores se sometió a esta intervención hace unas semanas y ahora hemos podido ver cómo ha quedado su rostro.

    La hija de Rocío Carrasco fue vista en Málaga, donde había quedado con unas amigas. Un paseo en el que se pudo ver cómo ha quedado su “nueva cara” después de esa pequeña operación a la que se sometió para verse su rostro más estilizado.

    Vestida con unos vaqueros, unas ‘Converse’ negras, una camiseta gris de ‘AC/DC’ y una rebeca del mismo color, la hija de Antonio David Flores disfrutó de una gran tarde de sol tomando algo con sus amigas. Una quedada donde se le pudo ver muy feliz tras haberse sometido a esta cirugía estética.

    Esta no es la primera vez que Rocío Flores se somete a un cambio estético. La ex concursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en realizarse varios retoques para cambiar aquellos aspectos que no les gustan. Uno de los últimos a los que se ha sometido es a un tratamiento para mejorar su sonrisa poniéndose una ortodoncia invisible para corregir su dentadura.

    Además de todo esto, la hija de Antonio David Flores también se ha sometido a otros tratamientos para retocar su nariz, cejas y pestañas. Por otro lado, desde que salió de ‘Supervivientes’ se ha propuesto intentar mantener el peso que consiguió alcanzar en el concurso, donde perdió 14 kilos.

    Una nueva imagen que ha completado con dos nuevos y sorprendentes tatuajes que ha querido realizarse. Con ellos ha intentado homenajear a dos de sus personas favoritas: sus abuelos. Para ello, ha decidido tatuarse las firmas de Rocío Mohedano y Pedro Carrasco. Un gesto muy bonito con el que pretende tenerlos siempre marcados en su piel. ¿Con qué nuevo cambio nos sorprenderá ahora?


    Fuente: Leer Artículo Completo