Primeras imágenes de Isabel Pantoja, tras la batalla con su hijo Kiko

Isabel Pantoja está viviendo los meses más duros de su vida. La cantante ha tenido que ver cómo la relación con su hijo, Kiko Rivera, se desmoronaba poco a poco. El Dj realizó varias entrevistas acusando a su madre de haberle engañado sobre la herencia de Paquirri. Desde entonces, Pantoja ha mantenido siempre el silencio y ha preferido estar refugiada en Cantora junto a su madre. Ahora, más de seis meses después, la tonadillera ha reaparecido con una actitud totalmente diferente, mucho más sonriente y con ganas de volver a su rutina.

En estas primeras imágenes hemos visto a Isabel Pantoja luciendo unos pantalones de cuero negro con unas zapatillas deportivas del mismo color. En cuanto a la parte de arriba, ha optado por llevar una gabardina con toques muy modernos.Un ‘look’ que ha completado con un pañuelo naranja y un gran bolso negro. Además, llevaba unas grandes gafa de sol que, junto con la mascarilla, impedían ver su rostro.

La madre de Kiko Rivera ha sorprendido reapareciendo mucho más delgada que antes. Isabel Pantoja ha sido captada por las cámaras junto a su representante llegando al aeropuerto de Jerez de la Frontera, en Cádiz, para poner rumbo a Madrid. La artista se ha mostrado muy relajada en todo momento y no ha dudado en saludar a los fotógrafos que estaban allí para captar esas primeras imágenes suyas fuera de Cantora.

La cantante parece haber recuperado el ánimo preparando su vuelta a la televisión. Hace pocos días ‘Mediaset’ anunciaba que la tonadillera se convertirá en el mentor de su nuevo ‘talent show’ llamado: ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’. Un concurso musical donde compartirá escenario con Risto Mejide y Danna Paola y donde seguro que nos regala grandes momentos como en ‘Idol Kids’.

De momento, parece que Isabel Pantoja no está dispuesta a romper su silencio sobre su conflicto con Kiko Rivera. De hecho, la relación con sus dos hijos ya es prácticamente inexistente. Un tema que prefiere seguir eludiendo mientras se centra en sus nuevos proyectos profesionales.


Fuente: Leer Artículo Completo