Preocupación por Camilo Blanes tras publicar un vídeo en mal estado

El pasado mes de septiembre Camilo Blanes se despedía de su padreCamilo Sesto tras fallecer de forma inminente mientras este se encontraba en México con su madre Lourdes Ornelas. Desde entonces, y desde que le viéramos salir en estado de shock del velatorio, mucho se hablado sobre el estado de salud de Camilín.

En una entrevista que Lourdes concedió a Antonio Montero, esta confesó que su hijo tenía graves problemas con el alcohol, además de los trastornos psicológicos que ha arrastrado a lo largo de su vida, según la mexicana, fruto del trato de Sesto hacia su hijo

Fue fruto del ocio y del momento”.

Con esta premisa, el también cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que hacía saltar todas las alarmas. Porque aunque lo eliminó unas horas más tardes, Camilo aparecía visiblemente muy delgado, con dificultad para hablar y con la mirada perdida, como si estuviera desorientado.

Tras esta situación, su madre entró al plató de ‘Viva la vida’ a través de una llamada telefónica por la que aseguró que se encontraba bien: “Esto no es de un día a otro. No el caso de mi hijo, en ningún caso. Esto es largo. Él lucha por estar bien. De hecho está bien”, reconocía.

Además, el propio Camilo, también ha querido quitarle hierro al asunto y se ha puesto en contacto con el programa para aclarar que fue un vídeo “fruto del ocio y del momento” y que se encuentra bien en la casa de Torrelodones que su padre le dejó en herencia y donde ahora reside.

Fuente: Leer Artículo Completo