¿Por qué Kate ha elegido, de todas las mascarillas reutilizables, precisamente ÉSTA?

Kate Middleton no ha dejado de cumplir con su agenda oficial a pesar del confinamiento y, sin embargo, aún no la habíamos visto con la medida de seguridad obligatoria más importante del momento, convertida en inesperado complemento de moda, la mascarilla. Al igual que a Letizia Ortiz, en su gira por España que la ha mantenido ocupada todo julio, sí la hemos visto protegerse con las de tipo desechable, Kate ha hecho lo propio en su debut con las mascarillas protectoras -hasta ahora siempre había estado en actos vía Zoom o en los que podía mantener la distancia de seguridad- con una muy especial. Y es que, de todas las que podía haberse puesto, ha elegido ésta de la firma Amaia Kids no por uno sino por VARIOS motivos muy importantes para ella:

© Getty Images

  • Es reutilizable, es decir, que se puede lavar sin perder efectividad con el consiguiente beneficio para el medio ambiente porque genera muchos menos desperdicios que una de un solo uso.
  • Es benéfica porque un 30% de los beneficios que se obtengan con sus ventas se destinan a un fondo para niños de la Seguridad Social británica.
  • Es de estampado Liberty, ese de florecitas TAN genuinamente británico.
  • Es de Amaia Kids, una firma de moda infantil a la cual Kate ha recurrido en muchísimas ocasiones para vestir a sus hijos, especialmente a la Princesa Charlotte. Las mascarillas están disponibles en talla de niño y de adulto, como podemos ver.

© Cortesía de Amaia Kids

Mascarilla Amaia Kids

Parece que Kate Middleton ha querido centrar toda la atención en su mascarilla porque, para este acto, ha elegido un sencillo vestido blanco camisero de la firma Suzannah, que ya había estrenado en 2019. Y es que había MUCHOS y muy buenos motivos para que su protector fuera el protagonista de este momento.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo