¿Por qué Ana María Aldón no va a los homenajes a Rocío Jurado?

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Así ha sido la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • José Ortega Cano, repasamos cómo es su vida en imágenes

    El pasado sábado, algunos familiares de Rocío Jurado se congregaron en Chipiona para conmemorar el nacimiento de ‘la más grande’. Y es que, de estar viva, la cantante habría cumplido 77 años, una ocasión en la que seguro habría aprovechado para festejar por todo lo alto junto a los suyos. En ‘Viva la vida’, mientras abordaban el tema de las ausencias, se percataron de que Ana María Aldón, actual esposa del viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, nunca acompaña a su marido en los homenajes que se le hace a la mítica artista. Preguntada por ello, la colaboradora del programa presentado por Emma García ha sido clara y directa: “Lo que te llamaría la atención es que yo estuviese porque no he ido nunca. No me parece oportuno presentarme allí ni hoy ni estos años atrás”. Según la estilista, en más de una ocasión le han insistido para que se presente, pero ella siempre declina la invitación por respeto a las personas que de verdad conocieron a la cantante. “No es que no me apetezca, es por respeto. No es que me hagan sentir incómoda”.

    Esta confesión se produce después de que hace unas semanas Aldón se derrumbara al ser cuestionada por su matrimonio, a raíz de que Ortega Cano dejara entrever en una entrevista que la relación que mantuvo con Rocío Jurado es mucho más importante que la que mantiene ahora con ella. «No es cierto que mi marido no me dé la importancia que merezco ni mucho menos, lo estoy pasando realmente mal, pero porque estoy preocupada por su estado de salud», dijo la andaluza.

    Además, reconoció que la presión mediática está comenzando a hacer mella en su estado anímico. «Yo también voy a la compra, salgo a por pan o a la carnicería y me sienta muy mal escuchar comentarios y ver a reporteros todos los días en mi casa», indicó. «Yo nunca me he quejado de nada, ni de que tenga fotos de ella ni de que escuche su música. Si me molestara ya lo habría dicho que llevo nueve años», indicó.

    La inesperada ausencia de Rocío Flores

    A la más que previsible ausencia de Rocío Carrasco se sumó la de Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, pese a que puso rumbo a Chipiona para acudir al homenaje, acabó llegando tarde. Por tanto, tan solo pudo asistir a la posterior comida familiar, donde estuvo sentada al lado de su tía y amiga Gloria Camila. Ambas se mostraron muy animadas, dejando constancia de que, pese a los rumores, su relación sigue siendo tan buena como antes. De hecho, por la noche, ambas salieron a pasear y colgaron imágenes del momento a través de las redes sociales.


    Fuente: Leer Artículo Completo