Pilar Rubio y su tarde de buceo

Pilar Rubio está dando por finalizado uno de los veranos más especiales de su vida, y es que la joven, que contrajo matrimonio con Sergio Ramos a principios de verano, nos ha mostrado algunos de los momentos más increíbles de su viajes, salidas y momentos en familia. Pero ayer quiso sorprendernos con estás increíbles fotos de una tarde de buceo.

“¡Ay amiga! Y que después de tantos años nos siga uniendo el mar y la tierra. Esta vez misión scuba diver resuelta con nota. Gracias equipo. ¡A por los pecios!”, escribía la periodista bajo su última fotografía.

La publicación, que cuenta ya con más de 47.000 ‘likes’, se ha llenado de comentarios la mar de diversos. “Hija solo te falta volar, haces de todo”, “Increíble”, ” La amistad es lo más bonito” o “Campeonas”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Pilar ya está empezando la vuelta a la rutina con su sección en ‘El Hormiguero’ con el que sorprendió a todos los presentes al lograr uno de los retos más duros jamás vistos en el programa. Y es que Pilar es una mujer todo terreno, eso es más que evidente.

Fuente: Leer Artículo Completo