Pilar Rubio sorprende comparando su rostro con una fotografía suya de niña

Pilar Rubio ha revolucionado las redes sociales mostrando una increíble fotografía en la que se puede ver cómo era ella cuando era niña y lo mucho que ha cambiado su rostro con el paso del tiempo. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha demostrado que ha pesar del tiempo sigue igual que siempre y ha dejado a todos sorprendidos con su tierna imagen de pequeña.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el momento más inolvidable que ha vivido Elsa Pataky hasta la decoración de Navidad de Paz Padilla y Anna.

https://www.instagram.com/p/CIQftExjMVH/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio, de niña a mujer

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido una fotografía comparando como era de niña y cómo ha ido cambiando su rostro con el paso del tiempo. Lo cierto es que siempre ha estado guapísima.

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Paz Padilla y su hija Anna ya han decorado su casa de Navidad

La presentadora y su hija han decidido decorar ya su casa con bonitos adornos navideños para celebrar estas fechas tan especiales.

https://www.instagram.com/p/CIN9OlFhN1z/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Esmeralda Moya se pasa al diseño de sombreros

La actriz y modelo española ha decidido introducirse en el diseño de sombreros. La joven ha confesado que ella misma los hace con sus propias manos de forma personalizada.

Claudia Osborne presenta al nuevo miembro de su familia

Claudia Osborne ha presentado a su nueva mascota. De momento, ha reconocido que no le está dejando dormir, debido a que tiene dos meses y es muy juguetona.

https://www.instagram.com/p/CIPbjO1nf4l/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky vive uno momento muy especial

La actriz ha compartido uno de los momentos más únicos e inolvidables que ha vivido a lo largo de su vida, y es que ha ayudado a nacer a un potro.

Fuente: Leer Artículo Completo