Pilar Rubio se despide de uno de sus mejores amigos

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la declaración de amor Belén Esteban a Miguel Marcos al viaje romántico de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYO-N51j6yr/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La presentadora ha compartido una desgarradora noticias en redes sociales, Pilar comienza el año con uno de las peores noticas, la pérdida de su perrito Jagger, uno de sus más fieles compañeros. Junto a un recopilatorio de fotografías la mujer de Sergio Ramos no tiene palabras para describir lo que siente, solo se queda junto a los mejores momentos juntos.

https://www.instagram.com/p/CYOoekDtxva/

A post shared by la niña (@lolaindigo)

La cantante ha comenzado el año de la manera más sensual posible con una fotografía en la bañera llena de espuma, bebiendo champan y totalmente desnuda.

https://www.instagram.com/p/CYMd1Q7to8F/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comenzado el año nuevo junto a su marido Miguel Marcos desde uno de los paraísos nacionales más deseados por nuestros famosos: Marbella. Desde ahí han compartido una imagen de lo más enamorados.

https://www.instagram.com/p/CYO2HtJojhV/

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_)

«Estos pies cumplen hoy 6 años, y caminan con determinación, creatividad y carácter.Feliz Cumpleaños, María.#CadaDíaTeQuieroMásYMás #CrecerJuntos📖#LaMaternidadAprendizajeDePorVida», escribe la mujer de Carles Puyol.

https://www.instagram.com/p/CYO4slPrA57/

A post shared by Iñigo Onieva (@ionieva)

El diseñador de coches ha compartido una imagen desde las playas de República Dominicana donde se encuentra comenzando el año junto a Tamara Falcó.

Fuente: Leer Artículo Completo