Pilar Rubio revoluciona las redes con su ‘topless’

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hecho estallar las redes sociales con su última publicación. La mujer de Sergio Ramos, considerada una de las famosas más guapas del mundo, ha compartido una sensual fotografía en la que ha conseguido eludir la censura de ‘Instagram’ apareciendo sin nada de ropa en la playa. Una instantánea que ha sorprendido a sus seguidores y que rápidamente se ha llenado de numerosos ‘likes’ acompañados de un gran número de comentarios en los que elogiaban lo guapa que salía la periodista.

«Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre», ha escrito junto a la instantánea. Al parecer, Pilar Rubio estaba trabajando en una sesión promocional para una de las marcas con las que trabaja cuando decidió hacerse una fotografía para celebrar que ya habían terminado.

https://www.instagram.com/p/CQGp4AbjvZl/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

      En la instantánea, la mujer de Sergio Ramos aparece sin nada de ropa en la parte de arriba y sus pechos están ocultos únicamente por su brazo. Rápidamente, la publicación se ha llenado de numerosos comentarios como «diosa» o poderosa» y ya alcanza más de 139.000 ‘me gusta’.

      Lo cierto es que Pilar Rubio siempre consigue causar un gran revuelo con cada una de las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales. La colaboradora, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, no duda en mostrar cada una de sus facetas a través de su perfil. Ahora, ha vuelto a convertir su fotografía en un fenómeno viral gracias a este ‘desnudo’ que ha conseguido sorprender a todos sus seguidores.


      Fuente: Leer Artículo Completo