Penélope Cruz confirma que la chaqueta de tweed de Chanel y los jeans son el clásico que nunca falla

Penélope Cruz sigue pisando fuerte en Venecia. La actriz española, que está en la ciudad italiana promocionando Wasp Network, brilló anoche sobre la alfombra roja con un impresionante vestido blanco de Ralph & Russo con volantes de tul y cuerpo de pedrería y plumas. Pero si vestida de largo siempre despierta admiración, Penélope también tiene su fórmula perfecta para convencer en los looks de día.

Y esa no es otra que una chaqueta de tweed clásica combinada con jeans. Para recorrer esta mañana en vaporetto los canales de Venecia, la actriz ha escogido una chaqueta de tweed corta en rojo con bolsillos y doble botonadura de Chanel y unos vaqueros de campana. Con la melena suelta ondulada y un maquillaje natural, la actriz ha completado el look con un bolso de charol en rojo y negro también de Chanel.


Un outfit fiel a su estilo, que mezcla una prenda clásica que ya forma parte de la historia de la moda, como las chaquetas de tweed de Chanel, y los jeans, quizás la prenda que más se repite en su armario y con la que más cómoda se siente, pues es habitual verla en su día a día luciendo vaqueros con sencillas camisetas o blusas. Sin duda un outfit con el que inspirarse para los look working de la temporada que está a punto de empezar. Estas son algunas propuestas para llevar este estilo a tu terreno:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo