Penélope Cruz, radiante con un traje de satén blanco y un corsé con escote corazón
Penélope Cruz trasciende el título de artista internacional; hace años que la actriz brilla por los festivales de todo el mundo, en donde recibe homenajes y admiración a partes iguales. Pero además de su trabajo como intérprete, ha conseguido conquistar a diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, que quiso que ejerciese como embajadora de Chanel, y a muchos otros, que se pelean para que la española luzca sus diseños en las alfombras rojas de los festivales.
Esta vez, para asistir al Festival de cine de San Sebastian, en donde será homenajeada esta noche con el Premio Donostiarra (es la intérprete más joven de la historia en hacerlo), ha elegido un traje blanco y de satén, con pantalones relajados (unos palazzo) y un corsé con escote de corazón.
Ha sido así como se ha presentado ante un festival que la premiará por su “aportación al mundo del cine” y que protestará esta noche la película de Olivier Assayas, La red avispa, que protagoniza junto a Ana de Armas o Gael García Bernal.
Por el momento, Javier Bardem ya se ha pronunciado: Sé que está mucho más que emocionada”, aseguró a la agencia EFE. «Me mucha ilusión y me parece muy bonito que el Festival rinda homenaje a los suyos, a su gente, a los que trabajan aquí, y Penélope es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y nacional, por supuesto”, acabó el actor que también está en San Sebastián presentando el documental Santuario, que protagoniza junto a su hermano Carlos y que actúa como una llamada de atención para salvar el Océano Ártico.
Fuente: Leer Artículo Completo