Paz Vega sube la temperatura con una imagen completamente desnuda

¿Retoca Anita Matamoros sus fotos?, Paz Vega sube la temperatura de la red con su posado al desnudo, Maxi Iglesias hace babear a sus seguidores luciendo cuerpazo en el mar, la imagen más tierna de Can Yaman… Así han pasado el sábado nuestros famosos.

https://www.instagram.com/p/CLeIogmL7hF/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

El posado más explosivo de Paz Vega. La actriz ha querido compartir con sus seguidores una imagen de lo más natural en la que luce en todo su esplendor. A sus 45 años Paz Vega es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CLeeSfsLKvW/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Ana Matamoros confiesa un truco infalible para mejorar sus fotos.

Uno de sus seguidores se ha atrevido a preguntarle si se alarga las piernas en las imágenes, y ella ha sido muy sincera:”Se podría decir que sí. A ver, no me las alargo pero sí metro perspectiva a la foto SIEMPRE, y esto estiliza la figura. Me encanta como queda y lo seguiré haciendo”.

https://www.instagram.com/p/CLhP35IBqAO/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman revoluciona a sus seguidores con esta tierna imagen.

Demostrando su amor por los animales y como un auténtico gavilán, como para no derretir a sus más de 8 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLg14OJlsw5/

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_)

Lorena Gómez muestra su nueva normalidad.

En vestidazo pero con zapatillas, porque la comodidad es su máxima absoluta ahora. Así ha posado la cantante en sus redes, y lo cierto es que no podría estar más guapa.

https://www.instagram.com/p/CLfa1KPlVq1/

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Maxi Iglesias luce tipazo en el mar.

“Madre mía”, “un auténtico espectáculo”, “te pasas” y hasta “quién fuera tiburón”, estas fotos de Maxi se han llenado de comentarios babeando por el actor.

Fuente: Leer Artículo Completo