Paz Padilla presenta su ‘S\u00e1lvame’ m\u00e1s especial

  • Hace solo diez días fallecía doña Lola, a los 91 años.
  • Paz Padilla y su hija han dedicado tiernos mensajes a la matriarca, a quien estaban muy unidas.

    El pasado 11 de febrero Paz Padilla vivía uno de sus momentos más duros: Su madre, doña Lola, fallecía a los 91 añosde forma inesperada. La mujer llevaba un tiempo ingresada en el hospital después de fracturarse la cadera en un accidente. Un doloroso revés para la presentadora que estaba muy unida a su progenitora. Pero la humorista ha sacado fuerzas y ha retomado sus compromisos profesionales después de pasar unos días junto a su familia en su tierra, y este mismo jueves regresa a ‘Sálvame’ para conducir un programa que muchas alegrías dio a su madre. Es por eso que la presentadora ha querido dedicarle unas palabras. Al arrancar el programa, se ha mostrado muy agradecida con el equipo y los seguidores: “Estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida, pero estoy tranquila… Me emociono, es mi madre”.

    Cuando se te va una madre se te rompe el alma. Pero es ley de vida. Ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí’, pero me enseñó que el amor todo lo puede. Mamá siempre vas a estar en nuestros corazones, tu esencia sigue viva“, ha comentado visiblemente emocionada.

    El Sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida”, comentaba previamente en sus redes sociales.

    View this post on Instagram

    El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en el teatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a que volviera como un muñeco roto. Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero si fue una artista!! construyendo una familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa' las buenas almas Allí está la Lola Provocando carcajadas.

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    El sálvame de hoy se lo quiero dedicar a ella, por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo, y porque muchas veces he trabajado pensando en lo feliz y orgullosa que estaba de mi, siempre me apoyo en mi carrera, en la tele en en elteatro, (esa foto es viéndome en el falla),recuerdo como lloraba cuando me fui a Madrid por primera vez, sufriendo por que su niña “la pequeña” abandonaba el nido para ser artista, por el miedo a quevolviera como un muñeco roto.Siempre le decía que la artista era ella, que era una monologuista nata, que yo tuve la suerte de nacer en otra época, pero sifue una artista!! construyendouna familia sólida, siete hijos unidos,sanos emocionalmente,a los que nos enseñó, que ser feliz es gratis,que la risa era el mejor antídoto ante los golpes de la vida. Y arriba estará liándola,como dice la canción de serrat romance de curro “el palmo”A mano derecha Según se va al cielo Veréis un tablao Que montó frascuelo En donde cada noche Pa’ las buenas almas Allí está la LolaProvocando carcajadas.

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

    Y añade: “Y arriba estará liándola, como dice la canción de Serrat romance de curro “el palmo” A mano derecha
    Según se va al cielo
    Veréis un tablao
    Que montó frascuelo
    En donde cada noche
    Pa’ las buenas almas
    Allí está la Lola
    Provocando carcajadas”.

    View this post on Instagram

    Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulabay hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida.Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arribala estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on


    Fuente: Leer Artículo Completo