Paula Echevarría muestra su "curva de la felicidad" (como nunca antes lo había hecho)

El embarazo de Paula Echevarría ha sido, sin duda, una de las noticias más importantes que nos ha dejado el mundo del corazón este 2020. Y fue ella misma quien lo anunció, aunque esa publicación en Instagram (como casi todo lo que cuelga en la red social), no estuvo exenta de polémica: el periodista Saúl Ortiz sacaba a la luz que él había conocido la exclusiva antes de que la actriz diese la noticia y que, puesto en contacto con ella, se lo había negado. Un par de horas más tarde, confirmaba lo que le había desmentido…

Pero broncas aparte, que ha tenido muchas este año Paula (como tantos otros años desde que se convirtió en uno de los rostros más célebres de nuestro país), desde que se conoció que esperaba ese bebé al lado de Miguel Torres, todos hemos buscado lo mismo: la imagen de su tripa creciendo con esa criatura dentro.

Lo cierto es que ella lo ha ocultado. O, más bien, no ha querido exponer esa barriga de manera clara. Hasta ahora. Porque Paula ha querido mostrar su “curva de la felicidad”, como ha indicado junto a la imagen, en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una imagen entre sombras y en la que queda resaltado cómo está creciendo esa tripa que le va a dar una de las mayores alegría de su vida.

https://www.instagram.com/p/CJE3vHWnxwj/

Una publicación compartida de (@pau_eche)

Añade, dirigiéndose a ese niño que llegará en primavera, que está esperando por él. Ahora sí, porque no podemos obviar que, desde que sale con el exfutbolista del Real Madrid o Malaga (entre otros clubes), no han sido pocas las veces que se ha especulado con un embarazo y que ella se ha visto obligada a salir a desmentirlo de manera recurrente.

Fuente: Leer Artículo Completo