Paula Echevarría vuelve al ejercicio once días después de dar a luz

Tan solo han pasado once días desde que Paula Echevarría diese a luz a su segundo hijo, Miguel. Sin embargo, la actriz no quiere perder el tiempo y ya ha comenzado a recuperar su rutina de ejercicios para volver a recuperar la figura que tenía antes de estar embarazada. Una decisión que ha querido compartir con sus seguidores de ‘Instagram’ mostrando el entrenamiento que está llevando a cabo para conseguir perder esos kilitos de más que ganó durante su segundo embarazo.

En una serie de ‘stories’ que ha compartido a través de sus redes sociales, podemos ver a la actriz realizando algunos ejercicios en una cinta de correr. “11 días después. Poco a poco…”, ha escrito en estos vídeos donde se le puede ver muy animada y con ganas de volver de nuevo a su rutina.

En los ‘stories’ que ha compartido se le puede ver vestida con unos leggins negros, una camiseta gris y el pelo recogido en una coleta mientras corre en una elíptica. Pero este no es el único ejercicio que está realizando para volver a recuperar su peso. Paula Echevarría también ha mostrado cómo realizaba unos ejercicios de equilibrio y control sobre un rodillo de pilates, que son perfectos para fortalecer los músculos del abdomen.

Lo cierto es que la novia de Miguel Torres siempre ha sido una persona muy activa. De hecho, durante el embarazo no dejó de compartir los ejercicios que estaba realizando, adaptados a su estado. Sin embargo, es inevitable coger un poco de peso después de haber estado embarazada. Paula Echevarría no dudaba en mostrar esta realidad a través de sus redes sociales, mostrando cómo estaba su barriga después de dar a luz. Un vídeo con el que dejó claro que es totalmente normal que algunas mujeres no recuperen su forma tan rápido como otras al tener un bebé.


Fuente: Leer Artículo Completo