Paula Echevarría se pone a punto para dar la bienvenida a su bebé

Estar embarazada no está para nada reñido con lucir lo mejor posible. Claro ejemplo es el de Paula Echevarría, quien, mientras cuenta los días para la llegada al mundo de su esperado bebé, se ha dejado caer por una clínica estética para someterse a un lifting de pestañas. ¡Menuda puesta a punto!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sorprendente llegada de Omar Montes a Benidorm hasta el nuevo objetivo de Marina (‘LIDLT’).

Paula Echevarría

En la recta final de su embarazo, la actriz ha hecho una pregunta crucial a sus seguidores. “Si a preparar el hogar y todo lo necesario para el bebé se llama ‘síndrome del nido’… ¿cómo se debería llamar a la puesta a punto de la mami?”, señala poco antes de entrar a una clínica para hacerse un lifting de pestañas. ¡Y es que no hay excusa para lucir siempre bien!

Rocío Flores

En medio de la polémica por el testimonio de su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha reencontrado con su gran amigo Jorge Pérez, con el que coincidió a su paso por ‘Supervivientes’.

Marina García

La concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está buscando ayuda a través de sus seguidores en Instagram para encontrar piso en la capital. ¿Alguien le podría echar una mano?

https://www.instagram.com/p/CNaWSxRIsIM/

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Omar Montes

El que fuera novio de Chabelita no podría estar atravesando mejor momento, al menos, en lo que a economía se refiere. Y es que el joven, como la gran estrella que es, ha llegado a Benidorm montado en helicóptero.

https://www.instagram.com/p/CNa1SCCnar9/

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo)

Sofía Cristo

Tras el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, la hija de Bárbara Rey ha recordado con cariño su estancia en Honduras.

Fuente: Leer Artículo Completo