Paula Echevarría, más en forma que nunca

Paula Echevarría presume de cuerpazo. La actriz es tendencia, en numerosas ocasiones, gracias a su gran estilo a la forma de vestir. Además, ha sido noticia gracias a la gran figura que sigue manteniendo a sus 43 años. Sin duda, todo esto lo consigue gracias a que mantiene unos hábitos saludables e intenta mantenerse siempre en forma. La ‘influencer’ no duda en compartir con sus seguidores cómo acude cada día a su cita con el gimnasio. En su última publicación, podemos observar cómo todo este esfuerzo tiene su recompensa, y es que la artista puede presumir de tener una figura escultural.

A continuación, te mostramos esta y otras historias de los famosos como los 19 años de carrera musical de Álex Ubago o el cambio de ‘look’ de Silvia Abril.

View this post on Instagram

Done ✅

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Done ✅

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, puro músculo

La actriz ha demostrado en más de una ocasión que para ella mantenerse en forma es muy importante. Paula Echevarría no duda en compartir con sus seguidores fotografías donde muestra que es fiel a su cita con el gimnasio.

Sin duda, una rutina que está haciendo que cada día esté más en forma.

Feliz de inaugurar la temporada teatral de Cataluña y de conducir esta gala junto a mi querido @elmagopopoficial en una edición tan especial, donde tenemos tanto que agradecerle a la cultura y ahora que ella nos necesita, debemos devolverle nuestro cariño y apoyarla más que nunca. ❤️ Aixequem el teló!! Per fi ! Catalunya Aixeca el teló ! #CulturaSegura @adetca

Una publicación compartida deSílvia Abril (@silviabril) el

Silvia Abril estrena nuevo ‘look’

La humorista ha compartido con sus seguidores una fotografía donde se le puede ver con un ‘look’ totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Silvia Abril ha reaparecido con una melena muy corta que, sin duda, le sienta de maravilla. Además, ha aprovechado para anunciar su nuevo proyecto profesional y dar su apoyo a la cultura.

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti presume de embarazo

La pareja de David Bisbal ha compartido el resultado de una sesión fotográfica que realizó y donde se le puede ver espectacular con un vestido largo con estampado de flores. Una instantánea muy especial en la que se puede apreciar lo avanzado que está su embarazo.

El cantante no ha podido contenerse y ha acabado comentando a estas fotografías con un “¡Dios mío de mi vida!”. Sin duda, ambos están viviendo un gran momento personal y cada día se les puede ver más unidos y enamorados.

Con Maia di a luz un día tal como mañana…. en 38+3 😳😳😳😳😳!!! Nervios…. Ah!!! Y si alguien me ve por la calle con un zapato de cada color, que me avise, please!Con eso de q que ya no me veo los pies….#gestando #estoseacaba #serahoy #quiensabe #comonohaycesareaprogramadahayemocion

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro, nerviosa ante la inminente llegada de su bebé

La actriz ha expresado sus nervios por la llegada de su segundo hijo. María Castro ha recordado que, por estas fechas, ya tuvo a su primera hija, Maia, y ha confesado que está muy inquieta al pensar que pronto dará a luz.

Por si alguien dudaba, yo también tenía pelo antes!! (no me duró demasiado, es cierto 😉

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Santiago Segura muestra que, el pasado, también tuvo pelo

El director de cine ha compartido con sus seguidores una fotografía donde demuestra que en el pasado también tuvo pelo Sin embargo, como él mismo ha reconocido “no le duró demasiado”.

Loca loca por subirme a un escenario y expresarme 🙏🙏🙏🙏Os echo de menos a mi público a mis músicos ….

Una publicación compartida deRosario Flores (@rosarioficial) el

Rosario Flores, ansiosa por volver a los escenarios

La cantante ha compartido una fotografía de ella disfrutando encima de los escenarios. La artista ha confesado que tiene muchas ganas de volver a cantar y “expresarse”. Además, ha reconocido que echa mucho de menos “a su público”.

Hoy hace 19 años que se publicó mi primer disco “¿Qué pides tú?”.Hoy 23 de septiembre, nombrado por [email protected] como el #DíaMundialDeAlexUbago…Estoy tan feliz y agradecido con [email protected] [email protected] que me habéis dado vuestro cariño y escuchado mi música durante todos estos años…. GRACIAS. Siempre vuestro. 🙏🏼❤️

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, 19 años haciendo música

El cantante ha recordado que hace 19 años sacó su primer disco, titulado “¿Qué pides tú?”. Desde entonces, ha podido disfrutar de una fructífera carrera musical.

Ahora, ha querido dar las gracias a todos aquellos que siempre le han apoyado y han estado ahí para escuchar sus canciones.

Fuente: Leer Artículo Completo