Patricia Yurena presenta a su pequeña Gara

El pasado 9 de agosto fue el día más feliz para Patricia Yurena, Miss España 2008 y finalista de Miss Universo 2013. La modelo dio a luz a su primera hija, una niña llamada Gara y ha sido ella quién lo contaba en su cuenta de Instagram, dónde ha sido muy activa durante todo el embarazo.

La canaria de 31 años ha ido compartiendo toda la evolución de su embarazo con unos posados de los más bonitos. Ahora la protagonista es Gara y su madre compartía su preciosa carita con todos sus seguidores. “Hace 9 días tuve la cita más salvaje, más bonita, la más dolorosa y única de mi vida. Un parto natural del que parece que he vuelto a nacer. Gracias hija por elegirme”.

https://www.instagram.com/p/CSwXCGRMxoo/

A post shared by Patricia (@patriciayurena)

Las felicitaciones le han llovido a la modelo y seguro que las ha leído con muchísma emoción, porque ahora los sentimientos están a flor de piel. Felicitaciones de anónimos y de personajes conocidos como Itziar Castro, Aless Gibaja o Antonia San Juan han inundado la primera foto de Gara y señalan lo adorable que se ve cogiendo la mano de su madre.

Como ha ocurrido durante todo el proceso, Yurena no ha revelado la identidad del padre, ya que quiere mantener su vida privada alejada de los focos. Desde que en 2016 rompiera su relación con la artista Vanesa Klein, no se han conocido más parejas de la Miss. ¡Enhorabuena Patricia! Seguro que la aventura que te toca ahora vivir es de lo más emocionante. ¡Bienvenida al mundo Gara!

Fuente: Leer Artículo Completo