Patricia Pardo habla en directo con Papá Noel, ¿qué le ha pedido su hija?

  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
  • Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo: copia su camisa de rayas
  • Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en el 2022

    Hay entrevistas inolvidables y la que ha hecho Patricia Pardo este 23 de diciembre lo será para ella y también para su hija Aurora. La presentadora, al frente de ‘El programa de AR’ junto a Joaquín Prat mientras Ana Rosa está de vacaciones navideñas, ha realizado una conexión en directo con su tierra, Galicia, para charlar con Papá Noel. Y se ha llevado una gran sorprensa: Papá Noel ha leído la carta de su hija mayor y tiene claro que la niña debe recibir lo que ha pedido. «He leído la carta de una niña que se llama Aurora, una carta que me abrió el corazón. Quiere un hámster. La carta está muy bien redactada, parece una niña muy madura y creo que hay que dejarle el hámster. Eso sí, los niños que se pidan animalitos son para cuidarles», desveló Papa Noel.

    La presentadora seguía el juego y le preguntaba: «Pero Santa, ¿de verdad que ha leído la carta de mi hija Aurora? Ella escribe muy bien, con mucho corazón. El problema es lo que ha pedido…». A lo que Santa insistía: «Hay que dejarle ese regalo a esa niña porque se lo merece».

    Patricia Pardo seguía reticente pero terminó cediendo: «Si Santa considera que en mi casa tiene que haber un hámster, pues será bien recibido el hámster y más si lo dice en directo en el programa».

    Papá Noel ‘conoce’ a Aurora y sabe que «es una niña responsable». Algo de lo que Patricia no estaba tan segura: «Vamos a confiar en la responsabilidad de Aurora, a ver cómo se porta porque ya la ha escuchado a usted decir que le va a dejar lo que ha pedido«.

    Antes de finalizar, la presentadora preguntó si había leído también su carta. «Estoy en ello», le contestó.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida