Pastora Soler, madre de nuevo: así ha presentado a Vega

Poco antes de que acabara el año, Toñi Moreno y Pastora Soler se retaban en Instagram haciendo una especie de competición de barrigas de embarazada. La pasada semana era la primera de ellas quien daba la bienvenida a Lola. Ayer, la cantante mostraba su emoción en las redes sociales por la llegada de Vega.

Pastora dio a luz este martes a su segunda hija. “Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola“, escribía al lado de una imagen en la que se puede ver una de las manos de la recién nacida junto a otras tres: de la cantante, de su marido y de su primera hija. Su primera foto familiar.

Por supuesto, entre las reacciones junto a la instantánea, una de las primeras era la de la propia Toñi, que ya demostró el fin de semana, a la salida del hospital con su hija, que tiene las sensibilidades a flor de piel. “Amiga… Aquí me tienes llorando… ¡Eres una campeona! Te quiero”, eran las palabras que le dedicaba.

Soler se casó con Francis Viñolo en octubre de 2018, en la localidadsevillana de Coria del Río. Tres años antes, en septiembre de 2015, se habían convertido en padres primerizos con la llegada de Estrella.

Fuente: Leer Artículo Completo