Paris Hilton enseña su espectacular vestido de novia con encaje de flores

Paris Hilton es ya una mujer casada tras contraer matrimonio con su pareja, el inversor Carter Reum. Una boda que, como no podía ser de otra manera, está lejos de ser sencilla y discreta. Paris ha organizado tres días de festejos para un enlace que ella misma ha definido como una boda de cuento. Y aunque aún no son muchos los detalles que ha dado a conocer de la misma, sí ha desvelado ya el más esperado: su vestido de novia.

La socialité y empresaria ha compartido en su feed de Instagram una imagen acompañada del siguiente mensaje:»Mi para siempre comienza hoy … ✨💍 11/11 💝 # JustMarried #ForeverHiltonReum: @JoseVilla». Una foto en la que se ven algunos de los detalles escogidos para su diseño nupcial: se trata de un vestido de encaje de flores de cuello cisne y manga larga que ha combinado con un delicado velo.

https://www.instagram.com/p/CWKe8BXrVq1

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris ha optado por un maquillaje natural y ha recogido su pelo en un moño alto dejando un mechón suelto ondulado. Un espectacular diseño que seguro que no será el único que comparta. Según ha afirmado medios como Page Six la boda arrancó este jueves y contó con invitados como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

Para quienes no quieran perderse detalle, pueden estar tranquilos: la boda tendrá dos fiestas más y en todas ellas estarán presentes las cámaras, captando cada detalle para dar forma a una docuserie de 13 capítulos. «Quería que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi feliz boda de cuento de hadas», dijo recientemente Hilton, de 40 años, a Jimmy Fallon. Pero seguro que Paris no tardará en enseñarnos nuevos detalles de la boda en Instagram.



Fuente: Leer Artículo Completo