Pablo Urdangarín se estrena en la red social ‘TikTok’

Pablo Urdangarín se estrena como ‘tiktoker’. A sus 20 años, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, como muchos jóvenes de su edad, tiene perfil en ‘TikTok’, la red social que arrasa entre los más jóvenes y en la que comparten sus mejores baile y coreografías. El nieto de don Juan Carlos y doña Sofía vive en Barcelona donde se trasladó tras una temporada viviendo en Francia. En el país vecino, jugaba en el equipo de balonmano HBC Nantes y, el pasado verano, terminó su relación laboral con el club francés y se trasladó a la Ciudad Condal.

En Barcelona, Pablo Urdangarín estudia en una escuela de negocios y lucha por hacerse un hueco en el Barça de balonmano, el equipo en el que militó su padre, que disfruta de su Tercer Grado en Vitoria, y donde vivió sus mayores triunfos profesionales. Como cualquier joven de su edad, es amante de las redes sociales y, aunque su perfil de Instagram es privado, el de TikTok es público y ya acumula más de 4.000 seguidores.

Saw Bronny do this lol #fyp

Su cuenta es pablito.urdangito y ya ha compartido dos vídeos: uno en el que, en un primer plano, se mueve al ritmo de la música y otro en el que imita los movimiento de un conocido ‘tiktoker’. Entre su más de 4.000 seguidores, se encuentra alguien muy especial: Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.

Pablo Urdangarín, que cumplirá 21 años el 6 de diciembre, es un joven discreto que está muy unido a sus hermanos y a sus primos, Froilán y Victoria. Precisamente, junto al hijo mayor de la infanta Elena le hemos visto demostrar complicidad y buen rollo por las calles de Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo