Pablo Urdangarin desvela cómo está su madre, la infanta Cristina, tras el comunicado de su separación

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de la infanta Cristina.
  • Las mejores fotos de Iñaki Urdangarin.

    Pablo Urdangarin desvela cómo está su familia tras el comunicado que confirma la separación de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. 48 horas después de que la hermana de Felipe VI y el padre de sus cuatro hijos hicieron un comunicado para anunciar el fin de su relación matrimonial, en la mañana del 26 de enero, su segundo hijo llegaba al aeropuerto de Barcelona para viajar con el FC Barcelona, su equipo de balonmano, y cumplir sus compromisos profesionales. Repasamos, en imágenes, la vida de Pablo Urdangarin, de 21 años.

    A su llegada al aeropuerto de la Ciudad Condal, el joven atendió a los medios, como podrás ver en el vídeo de la parte superior, con la amabilidad que le caracteriza pero no quiso comentar nada de la cumbre familiar que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Ginebra, en la que estuvieron sus padres, Cristina e Iñaki, y dos de sus hermanos, Miguel e Irene, horas antes del comunicado que confirmaba la separación. «Yo creo que está todo dicho, muchas gracias» aseguró cuando le preguntaron por el fin del matrimonio de sus padres. Horas antes, su padre, Iñaki, había dicho que «todos están bien» en referencia a cómo estaba su familia tras el anuncio de su separación.

    Preguntado por su madre, la infanta Cristina, el joven, de 21 años, fue claro. «Está bien» y también habló de cómo se encontraba él. «Yo estoy muy bien» y añadió que la familia seguirá unida. «Sí, siempre», fueron sus palabras. En sus últimas declaraciones, su abuela paterna Claire también ha asegurado que están todos bien y que su relación con la infanta Cristina seguirá siendo igual de buena aunque todavía no conoce a Ainhoa.

    Horas después aterrizaba en el aeropuerto de Málaga donde, volvía a responder a las preguntas de los reporteros. Allí, con una tímida sonrisa, Pablo aseguraba que se estaba acostumbrando a las preguntas de los medios y que estaba bien. «Muy bien, muy bien. Ya estoy acostumbrado, la verdad» y, una vez más, reiteraba que él y su familia estaban bien. «Estamos todos bien y contentos, gracias». Ante la pregunta de si él o alguno de sus hermanos ya conocía a Ainhoa fue claro. «No, no creo que nadie haya conocido a Ainhoa» y aclaró si tendría inconveniente en hacerlo. «No, si surge la ocasión, si»

    Desde que se publicara el paseo, de la mano, de su padre, Iñaki, con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo, Pablo Urdangarin siempre ha atendido a los medios explicando cómo se encontraba su familia y su situación personal. «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros» y aseguró que se encontraba bien y tranquilo. «Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más» dijo y, una semana después, ha corroborado sus palabras.

    Fuente: Leer Artículo Completo