Ortega Cano ficha por Antena 3 después de que su mujer, Ana María Aldón, reaparezca en Telecinco

  • Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
  • Así ha sido la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • José Ortega Cano, repasamos cómo es su vida en imágenes

        Ortega Cano recibe una buena noticia en medio de su crisis matrimonial con Ana María Aldón. El padre de Gloria Camila, que protagoniza uno de los ‘culebrones’ del verano tras su crisis matrimonial con su esposa, ficha por Antena 3, curiosamente competencia directa de Telecinco, canal en el que su mujer acaba de confirmar su fichaje por ‘Ya es verano’ y su hija cuenta los días para entrar en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Además, el torero ha tenido sus más y sus menos con ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Mediaset para la nueva temporada.

        José Ortega Cano ficha por Antena 3 por un motivo muy ligado a su profesión y es que el diestro será uno de los comentaristas de la retransmisión de los encierros de San Sebastián de los Reyes que vuelven a Atresmedia después de dos años de ausencia por culpa de la pandemia. El torero, muy ligado a la localidad madrileña, se sentará como invitado para comentar los encierros y compartirá su quehacer con otros amantes del mundo de la tauromaquia como Cayetano Rivera, Cristina Sánchez o Juan Ramón Lucas. Las retransmisiones arrancan el 28 de agosto y Ortega Cano está encantado.

        El 2022 no está siendo un año fácil para José Ortega Cano. A sus problemas matrimoniales con Ana María Aldón, se han unido las acusaciones constantes de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado estrenó ‘En el nombre de Rocío’, su segunda serie documental, en el que ‘ajusta cuentas’ con el viudo de su madre. Le ha llamado «perro y mala persona» y ha desvelado por qué su madre quiso separarse.

        A la espera de que abra su museo y que su hija comience su andadura en el nuevo reality de Telecinco, José Ortega Cano está feliz de volver al trabajo hablando de lo que más le gusta: los toros.

        Fuente: Leer Artículo Completo

      Noticias de estilo de vida