Oriana reprocha a Iv\u00e1n su comportamiento

  • Iván y Oriana al borde de la ruptura
  • Los concursantes hablan sobre sus sentimientos

    La pareja de ‘La casa fuerte’, Oriana e Iván no está pasando por su mejor momento. En un principio parecía que ambos optaban por acabar con la relación tras no llegar a comprenderse. Oriana le ha reprochado a Iván que no exprese delante del resto los sentimientos que tiene hacia ella y que en la intimidad le reproche por contar cosas íntimas. Por su parte, Iván ha explicado su deseo de darse un tiempo para poder ver las cosas desde otra perspectiva. “Tras ver necesita perderme para aprender a valorarme”, le ha indicado Iván a Labrador y Oriana.

    La concursante ha acabado llorando al ver cómo Iván decidía poner fin a la relación pero se ha mostrado firme en su postura asegurando que no iría detrás de él. Tras dejar pasar un tiempo, ambos han mantenido una conversación donde han podido sincerarse y hablar abiertamente de lo que sienten el uno por el otro.

    “Pienso que el hecho de que estés aquí me perjudica más que me beneficia porque las cosas que te afectan a mi también me acaban afectando”, ha indicado Iván. Además, ha querido dejar claro que él cada día le necesita más pero que es incapaz de decir que le quiere cuando la presentadora le pregunta porque “le da vergüenza”.

    Finalmente, ambos se han fundido en un abrazo e Iván le ha asegurado que le quiere mucho. “Vengo a tu vida para hacerte feliz. Te quiero de verdad y te acepto como eres. Quiero que olvides todo lo malo que te ha pasado”, le ha confesado el concursante a Marzoli,

    Sin duda, unas palabras que han alegrado mucho a la concursante. De momento, su ruptura ha sido solo un susto y parece que a partir de ahora comenzarán a intentar comunicarse mejor para tener una buena relación.


    Fuente: Leer Artículo Completo